Acondicionan Playa Chiquita de Luperón

Luperón. El Ministerio de Ambiente, Turismo y la Alcaldía de Luperón, en un trabajo conjunto, rehabilitaron y ampliaron el camino de acceso a Playa Chiquita de la comunidad de la Rucia en este Municipio. Al mismo tiempo, las brigadas de Quisqueya Verde de MIMARENA, limpieza de Playa  de MITUR y de Ornato del  Ayuntamiento, procedieron a la reposición de alambradas de las fincas afectadas y a la recogida de los desechos sólidos en el área de la playa.
“Este trabajo conjunto interinstitucional, que cuenta con el apoyo incondicional de la Dirección Provincial de Ambiente, ha creado una atmosfera de cooperación que busca poner a disposición de las comunidades el disfrute de los recursos naturales que nosotros  salvaguardamos por mandato de la ley, ellos y nosotros tenemos la responsabilidad de conservar y proteger para esta generación y las del futuro; la comunidad de la Rucia sabrá hacer eso”, expresó Pablo Rodríguez, encargado de  Medio Ambiente.
“Esta es una nueva intervención a Playa Chiquita, ya hemos hecho varias, la gente puede visitar y disfrutar de este recurso; de nuestra parte, una brigada de MITUR le dará mantenimiento cada semana”, enfatizo Sobeida Brito, encargada Oficina de Turismo.
Los trabajos de acondicionamiento se hicieron bajo la coordinación de Pablo Rodríguez del Ministerio de Ambiente, Sobeida Brito de Ministerio de Turismo, y Danilo Morrobel  alcalde municipal; y la cooperación del empresario Carlos Mesquita.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: