SANTO DOMINGO.- El Presidente de la República, doctor Leonel Fernández juramentó al ingeniero Carlos Octavio Troche, director general de la Corporación de Acueducto y Alcantillado de Puerto Plata la tarde de este viernes en su despacho del Palacio Nacional, en presencia del ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso y del diputado Ramón Rogelio Genao.
Además fue juramentado el designación de Fernández Saviñón, quien sustituye al ingeniero Johnny Jones, electo presidente de la Liga Municipal Dominicana, está contenida en el decreto 43-12, dado a conocer por el Poder Ejecutivo.
En el artículo 2 de dicho decreto el presidente Leonel Fernández nombró a Carlos Octavio Troche como director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata, en sustitución de Omalis Tavárez.
Popularity: 11% [?]





