Vinculan miembros del CESA y DNCD en alijo de 33 kilos drogas Aeropuerto Gregorio Luperón

SAN­TO DO­MIN­GO.- El pre­si­den­te de la Di­rec­ción Na­cio­nal de Con­trol de Dro­gas (DNCD),  in­for­mó que la do­ta­ción de ese or­ga­nis­mo y del Cuer­po Es­pe­cia­li­za­do de Se­gu­ri­dad Ae­ro­por­tua­ria (CE­SA), en el Ae­ro­puer­to Gre­go­rio Lu­pe­rón, en Puer­to Pla­ta, es­tán sien­do in­te­rro­ga­das en la se­de de ese or­ga­nis­mo en San­to Do­min­go, por su su­pues­ta vin­cu­la­ción en un ali­jo de 33 ki­los de dro­ga que iba a ser en­via­do la pa­sa­da se­ma­na a To­ron­to, Ca­na­dá.
El ge­ne­ral Ro­lan­do Ro­sa­do Ma­teo, di­jo que hay una in­ves­ti­ga­ción abier­ta y que opor­tu­na­men­te van a dar los de­ta­lles so­bre ese he­cho. A aun­que no di­jo nom­bres ni ran­gos de los in­te­rro­ga­dos, de ma­ne­ra ex­trao­fi­cial se in­for­mó que hay un co­ro­nel, un ca­pi­tán y va­rios te­nien­tes es­ta­rían in­vo­lu­cra­dos.
Los agen­tes ale­ga­da­men­te tra­ta­rían de cus­to­diar los 33 ki­los de co­caí­na de una su­pues­ta ban­da de nar­co­tra­fi­can­tes.
Ro­sa­do Ma­teo di­jo que ellos se man­tie­nen aler­ta al com­por­ta­mien­to éti­co de los miem­bros de es­te or­ga­nis­mo y que es­pe­ran que otras ins­tan­cias ha­gan lo mis­mo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: