Un año contra italiana sacaría drogas por aeropuerto

PUER­TO PLA­TA.- El juez del De­par­ta­men­to de Aten­ción Per­ma­nen­te de es­te dis­tri­to ju­di­cial, Ra­fael Osi­ris Re­yes, dic­tó me­di­da de coer­ción de un año de pri­sión en con­tra de una tu­ris­ta ita­lia­na, la cual tra­tó de sa­car del país  por el Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal Ge­ne­ral Gre­go­rio Lu­pe­rón, dos ki­los 840 gra­mos de co­caí­na con des­ti­no a Bru­se­las.
El ma­gis­tra­do Re­yes, aco­gió el pe­di­men­to del fis­cal ad­jun­to doc­tor El­vis Gar­cía, el cual so­li­ci­tó pri­sión pre­ven­ti­va en con­tra de la tu­ris­ta Giu­sep­pa Fio­re­lla Be­lla­via, quien fue apre­sa­da la no­che del pa­sa­do lu­nes cuan­do in­ten­tó sa­car la dro­ga por la ter­mi­nal aé­rea en una ma­le­ta de do­ble fon­do.
La tu­ris­ta ita­lia­na, fue con­tra­ta­da co­mo mu­la pa­ra trans­por­tar la dro­ga a Bru­se­las en el vue­lo 104 de la ae­ro­lí­nea Je­tairfly, pe­ro al pa­sar por la má­qui­na de ra­yos X fue de­tec­ta­da por agen­tes de la DNCD que pres­tan ser­vi­cio en di­cho ae­ro­puer­to.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: