Turismo convocará concurso anfi teatro la Puntilla Malecón

PUERTO PLATA.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, anunció que la próxima semana convocará un concurso público para el diseño y construcción del anfiteatro de La Puntilla del malecón de Puerto Plata.

García Fernández hizo el anuncio sobre la próxima convocatoria del concurso relacionado con la ejecución de la referida obra al comparecer en la mañana de este lunes al Gobierno de la Mañana de la Z-101.

El funcionario dijo que el gobierno del presidente Leonel Fernández sigue empeñado en relanzar a Puerto Plata como destino turístico, para cuyo logro ha hecho cuantiosas inversiones en diversas obras.

Destacó que en abril el presidente Leonel Fernández inaugurará el hotel Be Leave Carey de 600 habitaciones en Cofresí, Puerto Plata, provincia que dijo tiene todo el potencial que un destino turístico requiere.

En ese sentido, explicó que esta provincia es un centro histórico, posee el único teleférico que existe en el país, un hermoso malecón, muchas bellezas naturales y otras atracciones.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: