Sector Externo Llegó Papá confiados ganarán convención

Puerto Plata.- Un grupo de jóvenes que apoyan la candidatura de Hipólito Mejía afirman que no hay forma de que su candidato pierda la convención porque así lo quiere el PRD y el pueblo.
Afirman que guiados por un liderazgo experimentado, los jóvenes
aspiramos a un mejor país porque !La fuerza del FUTURO está PRESENTE!.
Mejía es el candidato no solo dentro del partido blanco sinó afuera que garantiza el cambio y que el PLD salga del poder con esta desgobierno que encabeza Leonel Fernández.
La juventud, los más desposeidos, los empresarios confian en que la única opción para sacar este país el hoyo donde se encuentra es el ingeniero Hipólito Mejía.
El sector Externo de Llegó Papá está compuesto por Jessica Senior, Coordinadora Organización, José Ismael Gómez Castaños, Coordinador Municipio de Puerto Plata, Emil Durán, Coordinador Municipal, Oliver Nazario, Coordinador de la Juventud Sector Externo, Yanina Torres, Vice-Síndica de Maimón, Soviescky Tavárez, Miembro de la JRD,  Ezequiel Mercado, Coordinador de la Juventud, Verónica Guzmán, José Ramón Durán, Romel Heinsen,  Gerson Paulino, Coordinador de la JRD,  Franciel Jiménez,  Gisselle Fernández, George Issa, Coordinador , Municipio de Sosúa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: