Santini resalta aportes Universidad O&M al país

PUER­TO PLA­TA.- El di­rec­tor de la Uni­ver­si­dad Or­ga­ni­za­ción y Mé­to­do O &M,  re­sal­tó  el apor­te brin­da­do por el cen­tro  edu­ca­ti­vo al país, al ce­le­brar más de 40 años de su fun­da­ción.
El li­cen­cia­do  Faus­to San­ti­ni Sem, coor­di­na­dor ge­ne­ral jun­to a la li­cen­cia­da  Ma­ria­ne­la Guz­mán, la se­ño­ra Ele­na Con­te y los de­más res­pon­sa­bles  de­par­ta­men­ta­les de  la Uni­ver­si­dad Or­ga­ni­za­ción y Mé­to­do (O&M)  en es­ta ciu­dad, pio­ne­ra del apor­te aca­dé­mi­co su­pe­rior en las áreas de Ho­te­le­ría, In­for­má­ti­ca,  Abo­ga­cía, Con­ta­bi­li­dad, De­re­cho,  li­cen­cia­tu­ras en  Len­guas Mo­der­nas,   Edu­ca­ción men­ción In­glés,   Le­tras, Fí­si­ca y Ma­te­má­ti­cas, y Cien­cias So­cia­les.  Ade­más  Co­mu­ni­ca­ción So­cial   Mer­ca­do­tec­nia, en­tre otras,  mos­tra­ron su sa­tis­fac­ción por el res­pal­do re­ci­bi­do, no só­lo de la po­bla­ción, si­no tam­bién de la mis­ma se­de cen­tral por la con­fian­za en el de­sa­rro­llo de la zo­na.
La se­de cen­tral, ubi­ca­da en San­to Do­min­go, na­ció en el 1966  y su apor­te a la so­cie­dad ha si­do  de más de 45 mil  pro­fe­sio­na­les en sus  seis re­cin­tos di­se­mi­na­dos en el  país,   co­mo   San­tia­go, Mo­ca, San Jo­sé de Ocoa y La Ro­ma­na, la cual  se con­vier­te en la úni­ca uni­ver­si­dad que ha de­sa­rro­lla­do su pro­pio sis­te­ma de en­se­ñan­za en lí­nea en sus 45 años de fun­da­da.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: