Rombiendo Barreras

PAL JURAMENTA MIEMBROS
El pasado domingo, el Partido de Acción Liberal (PAL) y su coordinador provincial Santiago Rodríguez, llevaron a cabo la juramentación de coordinadores y miembros de los municipios de la parte Oeste de la provincia, entre ellos: Dania Isabel Victoria- coordinadora Villa Isabela, José Miguel Espinal Santos-coordinador El Mamey Los Hidalgos, Marina Batista -coordinadora municipio Luperón, Aurelio Cruz Trejo- coordinador Altamira, Ángel Disla-coordinador Imbert y Santiago Rodríguez-coordinador Guananico, Puerto Plata. La juramentación fue realizada por la   coordinadora a nivel nacional licenciada Maritza López de Ortiz, quien resaltó la posición alcanzada en las elecciones del 2008 por ese partido.

FENATRANO JURAMENTA DIRECTIVA
Recientemente la Federación Nacional de Transporte realizó la juramentación de su nueva directiva en su local. Como secretario general encabezó el Lic. Marcos Eguren Polanco.  Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el 1er. Vocal Sr. Felipe Ventura Hernández.
En sus palabras Marcos Eguren exhortó a los miembros de FENATRNO a continuar trabajando por el bienestar de los camioneros de Puerto Plata. Amenizó  el Pavaroti Narciso Francisco y su Poder Típico.

RESCATE ÁMBAR IMPARTE CURSO DC IMBERT
El pasado fin de semana el personal médico y paramédico de Rescate Ámbar de Puerto Plata conjuntamente con su director Reynaldo Ortiz, a solicitud de la Defensa Civil de este municipio de Imbert y su director Andrés Morel, impartió orientaciones a los miembros de esta  institución con la finalidad de prepararlos para esta próxima Semana Santa 2011.

IMBERT CONMEMORA  27 DE FEBRERO
El municipio de Imbert celebró el 167 Aniversario de la Independencia Nacional, con la participación del  Distrito Educativo 11-03 y el Ayuntamiento Municipal, realizando distintas actividades en el Parque Sánchez de esta localidad donde participaron las autoridades edilicias encabezadas por el alcalde Lic. Valentín Hernández,  la Defensa Civil  el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional, entre otras.

EN ALTAMIRA PIDEN ACLARACIÓN ALCALDE
Los residentes en el municipio de Altamira sugieren al alcalde Fidencio Colón aclarar la situación del regidor  Víctor Rosario, ya que éste trabaja en Aduanas y supuestamente también cobra como regidor.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: