Rescatan dos canadienses fueron secuestrados en Sosúa

SOSÚA.- Agentes policiales rescataron la madrugada del jueves en este municipio, a dos canadienses que habían sido secuestrados horas antes por varios hombres, de los cuales dos fueron detenidos, quienes les exigían US$15 mil a cambio de su liberación.
La Policía dijo que los extranjeros Imad Ibrahim, de 29 años y Nicolás Laquis, de 32, fueron rescatados por las autoridades, luego de que se frustrara la entrega del dinero exigido, cuando una de las víctimas, en compañía de uno de los captores se presentó a un casino de la zona en busca del efectivo a bordo del jeep Suzuki Gran Vitara, blanco, placa G150856. Ante esta rápida acción, que permitió  rescatar a Imad Ibrahim, y apresar en flagrante delito a Raffy Matos Silverio, los demás participantes en la trama criminal, se vieron obligados a liberar al otro canadiense que se había quedado como “rehén.”
Posteriormente y dándole seguimiento al caso fue ubicado el extranjero  Nicolás Laquis en la calle Alejo Martínez, sector El Batey.
Mientras que a seguidas fue apresado Ricardo Chinden (Ricky), residente en la calle 16 de Agosto del referido sector, pero en la calle Costa Rica.
La Policía de Puerto Plata tiene como director al coronel Cristóbal Mejía Morales.
Con relación al caso son perseguidos los nombrados Luis El Bárbaro y Chiqui, quienes andan fuertemente armados, ya que fueron las personas que interceptaron a los extranjeros en la calle Pedro Clisante, y se lo llevaron bajo amenaza de muerte en el jeep Suzuki, blanco, placa G221287, en que andaban las víctimas.
La Policía informó que profundiza las investigaciones, para ubicar a los prófugos con relación al caso, y someterlos a la justicia junto a los antes mencionados.
Los extranjeros, quienes arribaron al país en fecha 25-02-11 y tienen previsto marcharse el 18-03-11, se encuentran hospedados en un hotel del municipio de  Sosúa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: