Representante Poder Ejecutivo reiteró obras sometió gabinete provincial, Leonel dispone terminación

SANTO DOMINGO.- La reiteración de   construcción de obras sometidas al Presidente durante el Consejo de Gobierno celebrado el pasado año en el Palacio Nacional, fue hecha el pasado lunes por la gobernadora Eridania Llibre, durante el encuentro del mandatario con todos los representantes   del Poder Ejecutivo.
El mandatario permaneció más de tres horas escuchando a los gobernadores y al término del encuentro el ministro de la Presidencia, doctor César Pina Toribio, dijo que el mandatario había dipuesto la terminación de todas las obras que se encuentran pendientes en las provincias.
Para Puerto Plata se incluye la autopista de cuatro carriles desde Navarrete, el muelle  y la terminación de los puentes que se encuentran avanzados.
La señora Eridania Llibre solicitó al doctor Fernández la construcción de un hospital para el municipio de Sosúa  que ofrecería servicio a Cabarete y Sabaneta de Yásica.
Las obras se encuentran pendientes desde hace muchos años y por ello el presidente Leonel Fernández solicitó a los puertoplateños cuatro años más en el 2008 para garantizar su terminación.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: