REformistas reestructurán comités en la provincia de Puerto Plata

Hugo Gómez Guzmán

PUERTO PLATA.-El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), reestructuro el pasado fin de semana los directorios en cinco de los nueve municipios que componen la provincia de Puerto Plata.

La información la ofreció el presidente en funcione del PRSC, licenciado Joaquín Ricardo, quien dijo que fueron reestructurado los directorios de los municipios de Sosua, Cabarete, Sabaneta de Yasica, Villa Isabela, Luperon, Altamira e Imbert.

En el municipio de Villa Isabela, el PRSC, Eligio al licenciado Luís Manuel Díaz Corniel y a Juan Cruz Rodríguez (Chilo), como su presidente y secretario general, mientras que en Luperon, lo será Israel Brito y la profesora Xiomara Lantigua.

En el municipio de Altamira, fue escogido el señor Vladimir Turbi, como nuevo presidente del PRSC, mientras en Imbert, recayó en la licenciada Minerva Castillo.

El licenciado Joaquín Ricardo, quien estuvo acompañado del secretario de Organización del PRCS, Maximo Castro Silverio, juramento a Gabriel Mora (Canoa), como nuevo presidente del partido rojo en Sosua y Ángela de Jesús.

El Partido Reformista Social Cristiano, también dividió en dos circunscripciones el comité provincial, y en la circunscripción numero dos de inmediato se Eligio a Mario Ureña, como presidente, Olmedo Peña, secretario general y Israel Brito en organización.

En Puerto Plata, el directorio del PRSC, no pudo ser juramentado debido a que las partes no se pusieron de acuerdo, ya que un grupo propone a Arturo Heinsen Ortega y otro al regidor Andresito Brito.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: