Reeligen Román Racero director CURA -UASD

PUERTO PLATA.- El director del Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA-UASD), fue reelecto una vez más en la posición venciendo en su segundo intento a la   puertoplateña Vilma Martínez.
El elevado número de profesores con derecho al voto que no son de la provincia, le dieron el triunfo nuevamente al profesor  Román Racero para convertirlo en el primero que logra la reelección en la dirección del novel centro de estudios superiores.
La contienda se desarrolló el pasado sábado, siendo también reelecto el subdirector Otto Cordero, que no tuvo oponente para el cargo. Más de cuarenta profesores participaron.
Vilma Martínez había optado por competir por la posición hacía tres años cuando fue derrotada por el maestro Román Racero,  atribuyendo el hecho a que la mayoría de los docentes proceden de otros lugares del país al igual que él, por lo que no dieron el voto a la puertoplateña.
El Centro fue entregado a los puertoplateños durante el período 1996-2000 del gobierno  del presidente Leonel Fernández, quien ordenó su construcción. Desde entonces la matrícula ha ido aumentando aunque lentamente, a pesar de   las facilidades que ofrece a los estudiantes de escasos recursos económicos

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: