Recogen atractivos turísticos en revista “En Puerto Plata Tá Tó”

PUER­TO PLA­TA.- Una re­vis­ta que bus­ca re­sal­tar los atrac­ti­vos tu­rís­ti­cos de es­ta zo­na, fue pre­sen­ta­da por es­tu­dian­tes de Tu­ris­mo de las di­fe­ren­tes uni­ver­si­da­des de aquí, co­mo for­ma de ac­ti­var  la ofer­ta di­ri­gi­da a vi­si­tan­tes na­ti­vos, ex­tran­je­ros y a los pro­pios puer­to­pla­te­ños.
La pre­sen­ta­ción del pri­mer nú­me­ro de la re­vis­ta ”En Puer­to Pla­ta Ta’ Tó,”  fue lle­va­da  a ca­bo en el ho­tel Gran Oa­sis Ma­rien, don­de fue­ron re­se­ña­dos los por­me­no­res de la ini­cia­ti­va del Pro­yec­to de Tu­ris­mo Sos­te­ni­ble Ba­sa­do en la Par­ti­ci­pa­ción Pú­bli­co Pri­va­da Pa­ra la Pro­vin­cia de Puer­to Pla­ta (TU­RI­SOPP), y  se des­ta­ca  los si­tios tu­rís­ti­cos de la pro­vin­cia mu­ni­ci­pio por mu­ni­ci­pio.
La mis­ma  in­vo­lu­cró a 6 jó­ve­nes, re­pre­sen­tan­do al Cen­tro Uni­ver­si­ta­rio Re­gio­nal del Atlán­ti­co (CU­RA-UASD), Pao­la Ca­nó, Ed­win An­to­nio Sil­ve­rio y Ma­ría Nú­ñez;  por  la Uni­ver­si­dad Tec­no­ló­gi­ca de San­tia­go (UTE­SA), Hans­sel Pé­rez; mien­tras que la Uni­ver­si­dad O&M  lle­vó a Cé­sar Ro­drí­guez y Kei­la Mar­tí­nez.
La ben­di­ción del ac­to es­tu­vo a car­go del obis­po de Puer­to Pla­ta Mon­se­ñor Ju­lio Cé­sar Cor­niel Ama­ro, pa­ra lue­go dar ini­cio for­mal al mis­mo en el que ha­bla­ron Juany Est­her Hi­ral­do, coor­di­na­do­ra de la re­vis­ta, Ot­to Cor­de­ro en re­pre­sen­ta­ción de to­das las uni­ver­si­da­des y Ya­sus­hi Wa­da coor­di­na­dor ge­ne­ral del pro­yec­to TU­RIS­SOPP.
Los es­tu­dian­tes  tu­vie­ron la res­pon­sa­bi­li­dad de rea­li­zar los re­por­ta­jes  de Tu­ba­gua Plan­ta­tion Eco Vi­lla­ge, Des­cu­bre Yá­si­ca, el Char­co de la Chan­cle­ta, la emo­ción del Zi­pli­ning, el Cen­tro Es­pi­ri­tual de Fu­si­ma­ña, Gen­te de Aquí, en­tre otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: