Puerto Plata Beach Club presentará los Años Dorados del Merengue en el Malecón

PUER­TO PLA­TA.- Lue­go del exi­to­so re­co­rri­do por to­do el país del con­cier­to Los Años Do­ra­dos del Me­ren­gue aho­ra se tras­la­da al Puer­to Pla­ta Beach Club, ho­tel, con­dos & Ca­si­no con to­dos sus in­ter­pre­tes.
Es­ta se­rá la pri­me­ra gran fies­ta que se rea­li­za­rá en las re­mo­de­la­das ins­ta­la­cio­nes del úni­co ho­tel  ubi­ca­do en el Ma­le­cón de Puer­to Pla­ta y en el que los puer­to­pla­te­ños po­drán dis­fru­tar de la mis­ma.
El con­cier­to es­ta pau­ta­do pa­ra es­te vier­nes 25 de mar­zo y con­ta­rá con los in­ter­pre­tes Chuky Acos­ta, Ray Po­lan­co, Benny Sa­del, Monchy Ca­pri­cho, Fe­nix Or­tiz, Henry Gar­cía, Henry Hie­rro y Pe­ter Cruz, con la ani­ma­ción de Mi­chael Mi­guel Ol­guín.
Es­te con­cier­to bai­la­ble ini­cia­rá a par­tir de las 9:00 de la no­che, la en­tra­da es de RD$ 500.00 por per­so­na y las bo­le­tas es­tán a la ven­ta en las ins­ta­la­cio­nes del Puer­to Pla­ta Beach Club en el Ma­le­cón.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: