Precandidato PLD José Tomás Pérez realiza recorrido en PP

PUER­TO PLA­TA.- El pre can­di­da­to pre­si­den­cial del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), Jo­sé To­más Pé­rez, vi­si­tó el pa­sa­do sá­ba­do es­ta ciu­dad,   don­de rea­li­zó un re­co­rri­do y un ma­no a ma­no en los sec­to­res que fue­ron vi­si­ta­dos por el ex di­rec­tor del Ins­ti­tu­to Do­mi­ni­ca­no de la Avia­ción Ci­vil (IDAC).
El as­pi­ran­te a la pri­me­ra ma­gis­tra­tu­ra por el go­ber­nan­te Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na, es­tu­vo acom­pa­ña­do en su re­co­rri­do por el di­pu­ta­do de esa or­ga­ni­za­ción, li­cen­cia­do Ja­vier Clark.
En­tre los lu­ga­res vi­si­ta­dos por el pre can­di­da­to, es­tu­vie­ron Aguas Ne­gras, Pla­ya Oes­te y   la Ur­ba­ni­za­ción Ge­ne­ral Gre­go­rio Lu­pe­rón.
Jo­sé To­más Pé­rez re­ci­bió un ma­si­vo apo­yo de las per­so­nas re­si­den­tes en los lu­ga­res vi­si­ta­dos. Tam­bién gi­ró una vi­si­ta de cor­te­sía a la go­ber­na­do­ra    Eri­da­nia Lli­bre, y se reu­nió con al­gu­nos eje­cu­ti­vos del com­ple­jo ho­te­le­ro  de Pla­ya Do­ra­da, a quie­nes le pro­me­tió, que de al­can­zar la pre­si­den­cia  ha­rá in­ca­pié en vol­ver a le­van­tar el tu­ris­mo en es­ta zo­na nor­te.
En el re­co­rri­do par­ti­ci­pa­ron di­ri­gen­tes pe­le­deís­tas de los mu­ni­ci­pios de So­súa, Mon­te­lla­no, Gua­na­ni­co, Lu­pe­rón, La Isa­be­la, Im­bert y es­ta ciu­dad, don­de
es­cu­cha­ba con aten­ción los re­cla­mos de los mo­ra­do­res de esos lu­ga­res, así co­mo tam­bién le fue­ron pre­sen­ta­das per­so­na­li­da­des y di­ri­gen­tes ba­rria­les por el di­pu­ta­do Ja­vier Clark, quien di­ri­ge en la zo­na  su cam­pa­ña.
Jo­sé To­más Pé­rez, den­tro de la agen­da de tra­ba­jo en su vi­si­ta a es­ta ciu­dad,  tu­vo una par­ti­ci­pa­ción ex­traor­di­na­ria en el pro­gra­ma de en­tre­vis­tas Pers­pec­ti­vas que pro­du­ce ca­da sá­ba­do  Es­te­ban Sa­ri­ta, por el ca­nal  3 del Cir­cui­to Mu­sa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: