Policía identifica hombres participaron balacera dejó dos muertos en La Unión por disputa puntos drogas

PUER­TO PLA­TA.- Ofi­cia­les de la
Sub- di­rec­ción de In­ves­ti­ga­cio­nes Cri­mi­na­les  de la Po­li­cía, apre­sa­ron a uno de va­rios hom­bres que la ma­dru­ga­da del do­min­go  par­ti­ci­pa­ron en una ba­la­ce­ra en el sec­tor La Unión de So­súa, por asun­tos li­ga­dos al ba­jo mun­do de las dro­gas y  don­de mu­rie­ron dos jó­ve­nes.
Se tra­ta  de  Waldy  An­drés  Re­yes  Es­car­fu­llerys, de 28 años de edad, quien de acuer­do a un in­for­me  po­li­cial,   en com­pa­ñía de unos ta­les El Dia­blo, Ale­jan­dro, El Guar­dia Lo­co, Sandy, Fé­lix Pe­ña, Ál­va­ro  y El Me­llo,  die­ron  muer­te a los jó­ve­nes Jo­sé  Ra­món  Ro­jas y Ar­ge­nis  Gar­cía Ca­bre­ra.
Es­tos hom­bres con ex­cep­ción de Re­yes  Es­car­fu­llerys, es­tán pró­fu­gos de las au­to­ri­da­des   y son per­se­gui­dos ac­ti­va­men­te, se­gún di­jo el co­ro­nel Cris­tó­bal Me­jía Mo­ra­les, je­fe del Co­man­do Nor­te   de la Uni­for­ma­da, quien pi­dió a es­tos su­je­tos   en­tre­gar­se en for­ma pa­cí­fi­ca pa­ra que    res­pon­dan  por la ac­ción   cri­mi­nal.
Con re­la­ción al he­cho ocu­rri­do en el pro­yec­to ha­bi­ta­cio­nal La Unión, han sur­gi­do va­rias ver­sio­nes, pe­ro la más so­co­rri­da da cuen­ta de que los muer­tos días an­tes  de ser eje­cu­ta­dos, ha­bían asal­ta­do   un pun­to de dro­gas.
En su in­for­me pre­li­mi­nar, la Po­li­cía in­for­mó que Jo­sé  Ra­món  Ro­jas, quien re­si­día en Vi­lla Li­be­ra­ción, So­súa, y Ar­ge­nis  Gar­cía  Ca­bre­ra, (Ma­ñe­co), oriun­do de San­tia­go, mu­rie­ron en una dis­pu­ta por el con­trol de un pun­to de ven­ta de es­tu­pe­fa­cien­tes.
Tam­bién las au­to­ri­da­des po­li­cia­les pre­ci­sa­ron en su  par­te  in­for­ma­ti­vo, que tan­to los muer­tos co­mo los vic­ti­ma­rios per­te­ne­cen a las ban­das ri­va­les  co­no­ci­das co­mo La 40  y La 42, que en los úl­ti­mos años han sem­bra­do el te­rror y man­tie­nen en zo­zo­bra a los re­si­den­tes de So­súa  y zo­nas ve­ci­nas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: