Periodistas turísticos excluidos por Turismo en comitiva a ferias internacionales

PUERTO PLATA.- Desde que asumió las funciones como ministro de Turismo el Lic. Francisco Javier García, ha sacado del listado de invitados especiales a los comunicadores de esta zona, que en muchas ocasiones han formado parte de la comitiva que representa el país en eventos internacionales.
Lo hizo Felucho Jiménez en el primer gobierno de Leonel Fernández, lo continuó Ramón Alfredo Bordas cuando fue secretario de Turismo por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y volvió Félix Jiménez y nunca voiajó sin una significativa cantidad de periodistas de todos los polos turísticos del país.
La última delegación salió hacia Alemania donde es efectuada la Bolsa  Turística de Berlín como todos los años.
Lamentable lo que sucede ahora cuando están organizados los periodistas de ese sector en la filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), dirigida en esta localidad por el periodista Edgar Lantigua, quien han visto con asombro la posición del titular de esa cartera y dijeron no explicarse las razones.
Que se recuerde casi la totalidad de los periodistas con el visado norteamericano han sido invitados a viajar fuera del país,  aunque no todos han aceptado, pero agradecen ser tomados en cuenta.
Manuel Emilio Gilbert, Esteban Sarita, Edgar Lantigua, Félix Sosa Lantigua, entre otros, han viajado al exterior  acompañando al ministro de Turismo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: