Oficina Tránsito Terrestre local ofrece eficiente servicio

PUERTO PLATA.-  La Oficina de Tránsito Terrestre en esta localidad  sigue trabajando con el objetivo de eficientizar más los servicios que ofrece  a los ciudadanos.
El  licenciado  Porfirio Rodríguez, director de la entidad, dijo a El Faro   que  a  diario una considerable cantidad de personas acuden  allí  en busca de los servicios que se ofrecen, a quienes se les brinda un buen servicio.
Aunque indicó que Tránsito Terrestre  prácticamente se ha convertido en una oficina recaudadora del Estado  porque para optar por los servicios que ofrece, el ciudadano primero tiene que visitar el Banco de Reservas a comprar los impuestos  correspondientes.
Manifestó el licenciado Rodríguez que tradicionalmente los primeros meses de cada año  las cosas comienzan lentas en las oficinas  públicas, sin embargo, explicó que la gente está  acudiendo  a ese organismo a sacar su nueva licenciada de conducir, a renovarla o  elevarla  de categoría.
Apuntó que a las personas que asisten a la institución a examinarse para obtener su primera licencia, primero se les ofrece  una charla  de orientación.
El funcionario, quien hace apenas varios meses sustituyó en el cargo al licenciado  Frank Salvador, fue reiterativo al señalar que  en  la oficina local de Tránsito Terrestre todo marcha bien.
Manifestó  que sustituyó en el cargo a un   hombre  que supo  llevar a esa dependencia   por el camino correcto, de afianzamiento, organización   y   modernización, realizando  un eficiente   trabajo   al que le   está dando seguimiento.
Precisó   que todos los servicios que ofrece la institución están al día, incluyendo la revista  para vehículos  de motor, emisión de nueva  licencia  y renovación de ésta.
La mayoría de los usuarios del organismo proceden de la zona Norte, especialmente de Gaspar Hernández, Sabaneta de Yásica, Cabarete, Sosúa, Montellano, Yásica,  Puerto Plata y otras localidades.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: