Ocean World Adventure Park, celebra aniversario

PUERTO PLATA.- Ocean World Adventure Park, el parque de atracciones marinas más espectacular de la República Dominicana y de toda la región del Caribe, vuelve a celebrar su mes aniversario con ofertas especiales para toda la familia.
Durante este mes de marzo las familias dominicanas podrán disfrutar de la atractiva oferta “Paga Un Nino y Disfrutan Dos”, la cual aplica para pasadia y  todos los programas interactivos con delfines, leones marinos, mantarrayas, tiburones y aves.
Además del pasadía y la maravillosa oportunidad de disfrutar de los programas interactivos con los animales exóticos del parque, los visitantes deleitan de una amplia propuesta de entretenimiento y sana diversión que incluye: Buceo en el acuario de corales tropicales con equipos incluidos; nado en la gruta de los tigres, una exótica piscina separada tan solo por un cristal de dos tigres de bengala; shows de delfines, tiburones, leones marinos; una foresta exuberante y exhibición de aves.
Como si todo lo anterior fuera poco, tenemos un  juego inflable acuático “Aquaglide”, un espacio único en su tipo en la República Dominicana, el cual combina tres aventuras diferentes que les permiten a los visitantes saltar, escalar, columpiarse y lanzarse en un ambiente seguro, con chalecos y supervisión de salvavidas. Esta atracción está disponible para adultos y niños. Los niños deben contar con más de 6 años y saber nadar.
La señora Catherine Guzmán, gerente de ventas para el mercado local, agradeció al público dominicano por el apoyo que siempre han ofrecido al parque. “Hemos convertido en una tradición el ofrecer ofertas especiales para la familia dominicana en el marco de nuestro mes aniversario, como una forma de retribuirles por el apoyo que siempre nos brindan y que nadie se quede sin disfrutar de este paraíso de atractivos inigualables”, puntualizó la ejecutiva.
La oferta que aplica al mes aniversario tiene un valor de RD$1,295.00 para los adultos y RD$925.00 los niños. Incluye el pasadía en el parque, todas las atracciones descritas anteriormente, una bebida no alcohólica + una opción de almuerzo ligero. “Paga un Nino y Disfrutan Dos” tendrá vigencia hasta el próximo 31 de marzo y solo aplica para nacionales dominicanos. Como valor agregado el parque ofrece servicio de recogida desde las estaciones de autobuses Metro y Caribe Tours de Puerto Plata con previa reservación, así como desde hoteles cercanos. Las personas interesadas en mayor información o realizar sus reservaciones pueden comunicarse al teléfono: 809-291-1000, la línea sin cargo 809-200-8903 o enviar un correo electrónico a: reservation@ocean-world.info

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: