Nuestra Familia

Una persona obtiene su forma de ser, su carácter y su personalidad, a través del entorno que  le rodea, pero principalmente de su familia que es la formadora del ser.
Esta es una gran célula de la sociedad porque sin ella no hay una comunidad que genere hombres y mujeres de bien para  el futuro. La familia desempeña una gran función con relación a los individuos albergados en ella, porque primero que nada en ésta nacemos gracias a la unión amorosa de nuestros padres, luego es allí donde se nos inculca las cosas buenas y las  malas que no deberíamos hacer, también se nos cria y  ayuda sobre cómo debemos comportarnos en la sociedad, pero también gracias a esas personas se nos es dada una guía de cómo debemos desarrollarnos en la vida.
Se ha demostrado que aquellas personas que tienen a su familia por encima de todas las cosas son más aceptadas en la sociedad, además de que son mucho más cultos que aquellos que se mantienen en las calles. No es que siempre se haya que estar pegado a la familia, sino que mantenerse unidos a ella nos hace mejor persona, porque desde cualquier punto de vista que lo miremos ese fue y será nuestro punto de partida en la vida. Siempre necesitamos el apoyo de ese círculo de personas que nos han visto crecer, ya que no siempre estamos capacitados para resolver problemas solos o sin la orientación de otra persona.
La familia es lo mejor que Dios ha creado porque sin ella estaríamos vacíos, por ello debemos cuidarla.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: