Nombran hijo Raymundo Feliz Pérez Interior y Policía

PUERTO  PLATA.-  El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, nombró  al joven  Vladimir  Feliz   Medrano, hijo del  fenecido dirigente y  fundador  del Partido de la Dominicana (PLD), Raymundo Feliz Pérez (Mundo), como vice ministro de Interior y Policía, con sede en la zona Norte.
Feliz Medrano  fue designado en el importante cargo mediante  el decreto número 93-11, emitido la noche del pasado miércoles por el Poder Ejecutivo.
Este sustituye  en la posición a su padre Raymundo Feliz Pérez, quien la ocupó  hasta la hora  de su fallecimiento.  La toma de posesión  se producirá en el transcurso de las próximas horas, según se conoció.
Trascendió   en fuentes del   Gobierno que la esposa de Raymundo Feliz  Pérez, quien fue fundador del PLD, sería   beneficiada  con  la pensión que le correspondería a su   fallecido cónyuge  por antigüedad  como empleado en la administración  pública.
Miembros  y dirigentes  del partido de gobierno en Puerto Plata, saludaron el nombramiento  del hijo  de  Raymundo Feliz   Pérez, Vladimir  Feliz  Medrano, como vice ministro de Interior y  Policía, y la posible pensión que se le otorgará a su  esposa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: