MUSAVISIÓN estrenará estudio, con modernos equipos, atractiva programación llegará a 14 provincias zona Norte

PUER­TO PLA­TA.- Le na­cie­ron los dien­tes en los afa­nes de equi­pos elec­tró­ni­cos, se pro­fe­sio­na­li­zó  pa­ra per­fec­cio­nar los co­no­ci­mien­tos ad­qui­ri­dos de su pa­dre y se pro­pu­so dar­le a los puer­to­pla­te­ños la se­ñal  ní­ti­da con ca­li­dad, a tra­vés de la te­le­vi­sión, por lo que no ha des­cui­da­do ni es­ca­ti­ma­do es­fuer­zos pa­ra ob­te­ner  los  mo­der­nos equi­pos pa­ra ga­ran­ti­zar­lo.
Pa­sos en­ca­mi­na­dos a la rea­li­za­ción de ne­go­cia­cio­nes con mi­ras a cu­brir las 14 pro­vin­cias de la zo­na Nor­te, se en­cuen­tran en­ca­mi­na­dos pa­ra los en­la­ce por ra­dio y te­le­vi­sión, de ma­ne­ra que las se­ña­les se­rán in­ter­cam­bia­das con otras com­pa­ñías de ca­bles de San­tia­go, La Ve­ga, San Fran­cis­co y otras ca­be­ce­ras de pro­vin­cia pa­ra ha­cer lle­gar to­da la pro­gra­ma­ción de MU­SA­VI­SIÓN des­de Puer­to Pla­ta cuan­do se tras­la­de a la nue­va edi­fi­ca­ción, cu­ya al­tu­ra fa­ci­li­ta a tra­vés de  se­ña­les efec­ti­vas la co­mu­ni­ca­ción ní­ti­da al Mo­go­te, don­de se en­cuen­tran las prin­ci­pa­les an­te­nas y re­le­vos de las prin­ci­pa­les com­pa­ñías  pro­pie­ta­rias de  em­pre­sas de co­mu­ni­ca­ción, ra­dio y te­le­vi­sión.
Wal­di­to Mu­sa ha se­gui­do el tra­ba­jo que co­mo he­ren­cia le de­jó su pro­ge­ni­tor Wal­do Mu­sa Mon­ción, no só­lo la­bo­ran­do las 24 ho­ras de la se­ma­na, si­no per­fec­cio­nán­do­se y asis­tien­do a cur­sos in­ter­na­cio­na­les pa­ra man­te­ner­se al tan­to de los avan­ces tec­no­ló­gi­cos   apli­ca­dos en Te­le­ca­ble Puer­to Pla­ta y el Cir­cui­to Mu­sa.
Es­tá me­ti­do más en lle­no en la te­le­vi­sión, pe­ro no des­cui­da las ra­mas, Te­le­ca­ble Puer­to Pla­ta y MU­SA­VI­SIÓN,   ca­nal 10, que de­pen­den di­rec­ta­men­te de su res­pon­sa­bi­li­dad, pa­ra lo que ha con­tra­ta­do los ser­vi­cios de téc­ni­cos y pro­fe­sio­na­les del área, que jun­to a él la­bo­ran sin des­can­so.
Los cam­bios de ca­jas mo­der­nas tra­jo al­gu­nos in­con­ve­nien­tes, lo que se ha ido vol­can­do en be­ne­fi­cio de la me­jor se­ñal  que ca­ble al­gu­no pue­da brin­dar a sus clien­tes, co­lo­cán­do­se a la al­tu­ra  de los más mo­der­nos in­ter­na­cio­nal­men­te.
Wal­di­to se man­tie­ne su­per­vi­san­do los tra­ba­jos que se rea­li­zan en la cen­tral de se­ña­les y en­víos a las re­si­den­cias ins­cri­tas,  así co­mo el mo­der­no es­tu­dio  que se pre­pa­ra en el ter­cer ni­vel del edi­fi­cio Te­le­ca­ble Puer­to Pla­ta y MU­SA­VI­SIÓN,  ubi­ca­do en la ave­ni­da Ma­no­lo Ta­vá­rez Jus­to en la par­te al­ta de la ciu­dad, tra­ba­jos que es­tán avan­za­dos uti­li­zan­do ma­te­ria­les mo­der­nos y cris­ta­les es­pe­cia­li­za­dos pa­ra lo cual se ha traí­do de San­to Do­min­go a lu­mi­no­téc­ni­cos y otros pro­fe­sio­na­les, a fin de es­tar a la al­tu­ra de los re­que­ri­mien­tos  en el mun­do te­le­vi­si­vo de hoy.
El jo­ven em­pre­sa­rio Mu­sa Mey­re­les, ha es­ta­do via­jan­do a Mia­mi y otros es­ta­dos de Es­ta­dos Uni­dos, des­de don­de ha traí­do una gran can­ti­dad de equi­pos mo­der­nos que se­rán ins­ta­la­dos en Te­le­ca­ble Puer­to Pla­ta y pa­ra MU­SA­VI­SIÓN ca­nal 10, los cua­les   ga­ran­ti­za­rán la ima­gen que siem­pre ha que­ri­do el pú­bli­co y  clien­tes del te­le­ca­ble. Los cam­bios se ge­ne­ra­rán a par­tir del pró­xi­mo mes de abril cuan­do se es­pe­ra que ya sean en­tre­ga­dos los tra­ba­jos dis­pues­tos por el em­pre­sa­rio.
En­tre­vis­ta­dos mien­tras su­per­vi­sa­ba los tra­ba­jos que allí se ha­cen des­de el pa­sa­do mes de de no­viem­bre, Wal­di­to Mu­sa anun­cia que con el tras­la­do de­fi­ni­ti­vo ha­cia la edi­fi­ca­ción,  la que fue ini­cia­da por su pa­dre Wal­do Mu­sa, se ini­cia­rá  una nue­va eta­pa de esa em­pre­sa que in­clui­rá las de­man­das de la ma­yo­ría de los puer­to­pla­te­ños.
Es­ta­ble­ció que una en­cues­ta  a rea­li­zar­se en­tre los clien­tes que se­rán vi­si­ta­dos per­so­nal­men­te por jo­ven­ci­tas con­tra­ta­das es­pe­cial­men­te pa­ra co­no­cer de ellos su per­cep­ción, se in­clu­ya en la pro­gra­ma­ción de MU­SA­VI­SIÓN, “ha­cién­do­lo co­mo su­ce­de in­ter­na­cio­nal­men­te, por lo que no se des­car­ta que pro­gra­mas que se rea­li­zan en la ac­tua­li­dad sean de­ja­dos fue­ra, ”por­que de­fi­ni­ti­va­men­te nos de­ve­mos al pú­bli­co y ellos se­rán los que de­ci­di­rán la pro­gra­ma­ción de MU­SA­VI­SIÓN y el ca­nal 28 pa­ra los mu­ni­ci­pios de So­súa, La Unión, Ca­ba­re­te, Sa­ba­ne­ta, Gas­par Her­nán­dez, Im­bert, Lu­pe­rón, Al­ta­mi­ra, Gua­na­ni­co, Los Hi­dal­gos y Vi­lla Isa­be­la.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: