Mon­te­lla­ne­ra 10 años ga­na en Jet Ski

Bo­ca Chi­ca.- Las tran­qui­las aguas de la pla­ya de Bo­ca Chi­ca se con­vir­tie­ron en el es­ce­na­rio pa­ra que Ra­món – Pa­pi­to – Flo­ren­ti­no, de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, se im­pu­sie­ra en dos ca­te­go­rías en la pri­me­ra com­pe­ten­cia pun­tua­ble na­cio­nal de Jet Ski ce­le­bra­da el do­min­go úl­ti­mo, mien­tras que la va­lien­te ni­ña Ca­mi­la San­tos, de ape­nas 10 años, fue la gran sen­sa­ción al ob­te­ner el pri­mer lu­gar, ga­nán­do­le a jo­ven­ci­tos de ma­yor edad que ella.
En es­te even­to de­por­ti­vo or­ga­ni­za­do por la Aso­cia­ción de Trans­por­te Tu­rís­ti­co Acuá­ti­co de Bo­ca, Dra­gueo de San­to Do­min­go Ra­cing y el Club Acuá­ti­co del Ca­ri­be, los com­pe­ti­do­res do­mi­ni­ca­nos se im­pu­sie­ron en to­das las ca­te­go­rías a co­rre­do­res de Puer­to Ri­co y Es­ta­dos Uni­dos.
Pa­pi­to Flo­ren­ti­no ga­nó los pri­me­ros lu­ga­res en la Su­per Char­ger y en la ca­te­go­ría li­bre. En el se­gun­do lu­gar de la Su­per­char­ger ga­nó Ra­món Mon­to­lío y el ter­ce­ro Car­los Vás­quez, mien­tras que el se­gun­do lu­gar de la ca­te­go­ría Li­bre lo ga­nó Juan Car­los Fuen­te de PR y el ter­ce­ro Raúl Pe­ña de RD.
La gran pro­me­sa del jet ski do­mi­ni­ca­no, la ni­ña Ca­mi­la San­tos, de 10 años, oriun­da de Puer­to Pla­ta, ga­nó el pri­mer lu­gar en la ca­te­go­ría 760 cc Ju­nior, si­guién­do­le en el se­gun­do An­drews Ro­bin­son y en ter­ce­ro San­tia­go Frías.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: