Ministerio reconoce dedicación Cluster Turístico en favor unidad sectores

SAN­TO DO­MIN­GO.- El Mi­nis­te­rio de Tu­ris­mo re­co­no­ció la la­bor del Clus­ter Tu­rís­ti­co y Cul­tu­ral de Puer­to Pla­ta, li­de­rea­do por Jo­sé Na­ta­lio Reon­do Ga­lán, por la uni­dad de to­dos los sec­to­res que in­flu­yen en esa ac­ti­vi­dad, uni­fi­can­do cri­te­rios pa­ra la so­lu­ción de ma­les que fre­nan su de­sa­rro­llo.
En un en­cuen­tro ce­le­bra­do aquí pa­ra ha­cer una eva­lua­ción del De­par­ta­men­to  Pla­ni­fi­ca­ción y Pro­yec­tos que di­ri­ge Ma­ri­bel Vi­lla­lo­na, el Lic. Fran­cis­co Ja­vier Gar­cía, pon­de­ró el tra­ba­jo rea­li­za­do ha­cien­do pú­bli­co re­co­no­ci­mien­to a Jo­sé Na­ta­lio Re­don­do Ga­lán, quien se en­con­tra­ba pre­sen­te en el en­cuen­tro.
Jo­sé Na­ta­lio Re­don­do al tiem­po de agra­de­cer en nom­bre de más de 70 or­ga­ni­za­cio­nes miem­bros del Clus­ter Tu­rís­ti­co, con­si­de­ró in­me­re­ci­da la exal­ta­ción, ya que di­jo es un  de­ber de  los puer­to­pla­te­ños lu­char por el res­ca­te  del tu­ris­mo que se ha ido “no de­ján­do­se  úni­ca­men­te a los sec­to­res ofi­cia­les la bús­que­da de so­lu­cio­nes.”

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: