Medio Ambiente clausura pozo

PUERTO PLATA.- La Dirección Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales, conjuntamente con Salud Pública y el procurador fiscal Víctor Mueses, procedió a demoler la construcción de un pozo séptico  levantado sin los permisos correspondientes y las recomendaciones técnicas en la playa de Costámbar.
Una comunicación firmada por Carlos Finke, director provincial  de Medio Ambiente en Puerto Plata, expresa que   el miércoles 2 de marzo del 2011,  se desmanteló una pocilga ubicada en la comunidad de  Mariola contaminando el río  en la parte Este, el  operativo se realizó específicamente en el hotel Villa Paraíso, y se le dio seguimiento desde el 1 de octubre, culminando la demolición en esta fecha.
En la misma comunicación  avisa a  todo tipo de negocios en la costa Norte que queda prohibido determinantemente cualquier construcción en el perímetro que abarca los 60 metros de la pleamar, como cita la ley general de Medio Ambiente y Recursos Naturales 64-00.
“La Dirección Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la provincia de Puerto Plata  avisa a la ciudadanía que continúa  la veda de cangrejos del 1 de diciembre al 1 de abril,  ya que en estos 3 meses están en reproducción”, termina la nota enviada a la redacción de El Faro.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: