Lanzan Unión Para el Desarrollo de Puerto Plata

PUERTO PLATA.-El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Hoteles y Empresas Turísticas (ASONAHORES), Arturo Villanueva, tomó el juramento y puso en posesión al consejo directivo de la Unión para el Desarrollo de Puerto Plata (UNPADEPPLATA).
El primer comité ejecutivo de la organización está compuesto por el doctor David Toribio, presidente; Manuel Burgos, Michael Musa, José Polanco, vicepresidentes; Edgar Lantigua, tesorero y Domingo Vásquez, secretario de organización
Los vocales son Pablo Castillo, Santiago Lozano, Luís Oscar Gilbert, José Beard, Alfredo Soto Mateo, Domingo Taveras, vocales y Arturo Villanueva y José Santos Taveras, miembros honoríficos.
El acto de lanzamiento de UNPADEPPLATA tuvo como escenario el Salón de Sesiones
del Concejo de Regidores de Puerto Plata, el cual fue abarrotado por representantes de las instituciones de mayor gravitación de esta provincia.
La actividad se inició con el Himno Nacional, cantado por el doctor Segundo Rafael Santana y todos los presentes; la invocación por el sacerdote Santiago Rodríguez, la bienvenida por Pablo Castillo, palabras de exhortación y la juramentación por Arturo Villanueva.
Luego el presidente de la Unión para el Desarrollo de Puerto Plata (UNPADEPPLATA), doctor David Toribio Lantigua, pronunció el discurso central del acto, haciendo un recuento de los pasos dados para conformar la organización.
Del mimo modo, formuló un llamado a la unidad a todos los sectores para lograr el relanzamiento del turismo, lograr la construcción de la terminal de cruceros y de cargas en el puerto local y la ampliación a cuatro carriles de la carretera Puerto Plata-Navarrete.
Toribio también prometió que la institución que dirige concertará una alianza con todos los sectores de los nueve municipios y los 13 distritos municipales de la provincia de Puerto Plata para lograr las obras que se requieren para su desarrollo.
Además se refirió a la conveniencia de realizar una alianza con el empresariado de Santiago para impulsar el desarrollo de la región y aprobar un plan de desarrollo a 20 años para el progreso de Puerto Plata en todos los órdenes.
El acto de lanzamiento de la Unión para el desarrollo de Puerto Plata (UNPADEPPLATA) culminó con las canciones “Pueblito Encantado”, “ Poza del Castillo” y “Quisqueya”, interpretadas por el doctor Segundo Rafael Santana y el trío musical del ayuntamiento y un brindis a nombre de Brugal.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: