Juran directivos Asociación Atletismo

PUERTO PLATA.- El dirigente deportivo y atleta master, Coronel Fuerza Aérea Dominicana, Hugo Antonio Guzmán Jiménez, fue  juramentado como presidente reelecto de la Asociación Provincial de Atletismo por un periodo de dos años.
Guzmán y los demás directivos fueron juramentados por el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo Geraldo Suero Correa, en un acto celebrado el pasado 26 de febrero en el Club de Oficiales de la Fuerza Aérea.
Acompañan a Guzmán Jiménez en la directiva,  el Víctor González, vice-presidente, Emérito Almonte, secretario de organización,  Ana Castillo, secretaria de actas y correspondencias, como vocales 1, 2 y 3, juraron Nelson Calvo, Wadron Pelegrín y Gustavo González.
El presidente reelecto de inmediato informó que continuarán trabajando en la conformación de los estatutos de la asociación, también tienen como meta la constitución de la institución para darle marco legal en el aspecto jurídico.
Otras de las metas de los directivos, en éste nuevo período, es trabajar  en la incorporación de Clubes de Atletismo, dentro de las entidades, dígase clubes y ligas de Puerto Plata, con la finalidad de darle otro giro a esa disciplina en la provincia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: