Junta de Yásica mantiene trabajos de mejoramiento social en varios sectores

YÁSICA.- El director de la Junta distrital de esta localidad, Joselito Germosén, realiza trabajos  de mejoramiento  social  en la zona, beneficiando a  varios sectores.
El pasado jueves  dio el primer picazo para la construcción de una pared   en la escuela pública  de la comunidad  de  Sonador,  para garantizar la seguridad de los estudiantes y profesores del centro.
Allí el síndico Germosén anunció que ejecutará otros trabajos para mejorar las   edificaciones físicas de la escuela.
También dijo que gestionará con el Ministerio de Deportes la construcción de una cancha deportiva.
De inmediato la directora del plantel, licenciada Dominga Almonte, agradeció al ejecutivo municipal la construcción de la pared, cuyos trabajos se iniciaron de inmediato.
Al dejar iniciada la obra acompañaron al director de la Junta Distrital de Yásica los delegados de la institución  Rafael  Felo Cisnero y Juan  Francisco  Rodríguez.
En la zona de Yásica Germosén mantiene trabajos de pavimentación  de la calle Anita Martínez, antigua La Chancleta, que estarán listos en los próximos días.
Además está en su fase final la construcción de una capilla en el cementerio municipal, y una considerable cantidad de obreros laboran en la limpieza de las cunetas  de la carretera turística Luperón. De igual forma,  trabaja en la reconstrucción de caminos vecinales allí..

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: