José Tomás Pérez, pre candidato PLD visita Puerto Plata

PUERTO PLATA.- El Precandidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, José Tomás Pérez realizó este fin de semana un recorrido en esta ciudad, donde  se reunió con la Asociación de propietarios de Hoteles de esa provincia, donde afirmó que cuando llegue al Poder creará un fondo económico para la remodelación de las instalaciones hoteleras en Puerto Plata, como incentivo de potenciar  al máximo el turismo en la zona.

En una provincia como esta el crecimiento del turismo influiría de manera directa en la creación de empleos y por ende en el crecimiento económico de la provincia y de su gente”.

El Precandidato presidencial explicó que este fondo, con el cual se le daría a los hoteleros una gracia de cinco años, se remodelaría y acondicionaría las instalaciones hoteleras de la novia del Atlántico, el mismo serviría además  de sustento a los embates que ha sufrido el turismo en la zona en los últimos años debido a la crisis económica mundial.

Dijo que los  gobiernos del PLD han  realizado grandes inversiones en  Puerto Plata, pero hacen falta otros incentivos que atraigan a los inversionistas.

José Tomás Pérez también realizó un recorrido cara a cara en los barrios de Gregorio Luperón, Playa Oeste y Barrio Haití,                                   donde recibió el respaldo masivo de la gente que a su paso se lanzaba a las calles en apoyo a las aspiraciones del ex senador de la capital.

Desde sus casas los puertoplateños salían a saludar al precandidato presidencial peledeista y a ofrecerle el apoyo resaltando la labor ejemplar que ha tenido al frente de la Cosa Pública y como legislador.

Durante el recorrido, José Tomás Pérez estuvo acompañado por el diputado Javier Clark, y el dirigente Leonel Martínez entre otros dirigentes del Comité Central.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: