José Tomás descarta posibilidad retorno al poder del PRD, asegura PLD seguirá

PUERTO PLATA.- El licenciado José Tomás Pérez, aseguró que no existen posibilidades de retorno al poder del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), y menos con el ex-presidente  Hipólito Mejía.
José Tomás Pérez, precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  al ser entrevistado en el programa Perspectivas, que se transmite por el Circuito de Radio y Televisión Musa, dijo que esa organización política  desde el poder ha sabido llevar  tranquilidad y esperanza al pueblo dominicano.
”Aún en medio de las situaciones de crisis que hemos estado viviendo, en la mayoría de los casos por fuerzas externas, debido a inconvenientes en las economías del mundo, sólo el PLD garantiza estabilidad, progreso y bienestar al pueblo,” expuso.
‘Contrario ocurre con el Partido Revolucionario Dominicano  y su actual candidato el ex presidente Mejía, que todo el mundo sabe lo que inspira.”
Indicó el ex director del Instituto Nacional de Aviación Civil y ex senador de la República, que el partido morado desde el Estado dominicano ha estado emprendiendo una serie de acciones que lo ubican como el preferido de la gente.
El aspirante a la presidencia de la República por el PLD significó que dentro de su proyecto que ha estado enarbolando frente al electorado nacional figuran introducción de nuevas  políticas en el área educativa que permitan mayores niveles de progreso en esa área; apoyo a la productividad nacional; la seguridad ciudadana y el combate al  narcotráfico para garantizar la convivencia y desarrollo de los dominicanos.
José Tomás Pérez, dijo sentirse confiado en alcanzar la nominación presidencial por el partido morado. ”Y las reglas se están poniendo claras en el PLD. La propia Constitución de la República habla y es bastante clara cuando expresa su prohibición a la repostulación o reelección presidencial,”  dijo José Tomás Pérez.
Cuestionado sobre la corrupción administrativa dijo “es probable que algunas áreas hayan sido contaminas, pero este es un gobierno que ha trabajado para el pueblo.”
José Tomás Pérez estuvo acompañado por el diputado Javier Clark, el presidente del Concejo Edilicio, José Ramón Durán; Ramón Monrobert y otros altos dirigentes peledeístas de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: