Jefe Policía Nacional recibirá estatuilla como Puertoplateño Sobresaliente

PUERTO PLATA.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, recibirá una estauilla de los premios Puertoplateños Sobresalientes, durante la ceremonia correspondiente a  la décima cuarta versión a celebrarse el próximo sábado 26 de marzo, en el auditorio del Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA- UASD).
El jurado ponderó la exitosa carrera policial de Polanco Gómez, quien se tituló de licenciado en derecho y su ascenso el año pasado a la posición más alta de la institución del orden público, jefe de la Policía con el rango de mayor general.
José Armando Polanco Gómez es un oficial de carrera y está considerado como un fino investigador. Es oriundo del municipio de Luperón, provincia Puerto Plata.
Premio al Mérito a Dionisia Polanco -Doña Yiya-
Los méritos acumulados en el mundo de los negocios por Dionisia Polanco (doña Yiya) serán reconocidos por los premios Puertoplateños Sobresalientes, informó el periodista Guillermo Castro.
Esta dama se ha convertido en una líder del comercio detallista, no sólo en el municipio de Imbert, sino en toda la región. Los hijos de doña Yiya siguieron sus pasos y sus orientaciones y son hoy propietarios de los principales establecimientos comerciales del mucicipio imberteño.
Esta distinción a la comerciante Dionisia Polanco ha llenado de regocijo a los habitantes de Imbert, por el respeto y carino ganado por la humilde dama puertoplateña.
La labor de los puertoplateños es premiada cada año en los renglones Empresario del Año, Mujer del Año, Atleta del Año, Estudiante del año, Institución del Año, Funcionario del Año, Hotelero del Año, Artista del Año, Inversionista del Año, Personaje Pintoresco del Año, Empleado Hotelero del Año, Comunicador del Año, entre otros.
Figuras notables del mundo artístico, empresarial, militar, deportivo y social han recibido el máximo galardón desde el nacimiento de esta premiación, en el año 1997.
Puertoplateños como Wilfrido Vargas, Vinicio Franco, Antonio Imbert Barreras, Juan Lockward, Rafael Solano, Juan Llibre, Mike Mercedes, la reina Claudia Cruz y otros, han sido distinguidos con el premio, por sus grandes méritos alcanzados en sus respectivas actividades.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: