Instituciones firman acuerdo cooperativo

PUER­TO PLA­TA.- La Aso­cia­ción de Béis­bol de es­ta ciu­dad y el Ins­ti­tu­to Vel­mont, EE.UU.,  en un en­cuen­tro en­tre sus re­pre­sen­tan­tes, de­ja­ron  es­ta­ble­ci­do un acuer­do de coo­pe­ra­ción de­por­ti­va.
Jo­sé Ma­nuel Se­rra­ta (Ney), por la Aso­cia­ción de Béis­bol, en­ti­dad que és­te pre­si­de, mien­tras que por el ins­ti­tu­to Vel­mont, par­ti­ci­pa­ron Ma­ris­ha Ka­ze­niac, di­rec­to­ra eje­cu­ti­va y Emé­ri­to Al­mon­te, en­car­ga­do de los pro­yec­tos.
El acuer­do con­sis­te en la rea­li­za­ción de in­ter­cam­bios de béis­bol de pe­que­ñas li­gas, sien­do se­de las ciu­da­des de Vel­mont y Puer­to Pla­ta, co­rres­pon­dién­do­le a la Aso­cia­ción la con­for­ma­ción de los equi­pos lo­ca­les in­te­gra­dos por ju­ga­do­res de las di­fe­ren­tes li­gas afi­lia­das a esa en­ti­dad.
Ade­más de los de­por­tes, el Ins­ti­tu­to de Vel­mont, se ha man­te­ni­do en és­ta ciu­dad, tra­ba­jan­do en los pro­yec­tos de Edu­ca­ción Sos­te­ni­ble, “Ba­rrios Sa­lu­da­bles, Ni­ños Sa­nos” tam­bién man­tie­nen vi­gen­te el pro­yec­to pi­lo­to en las Es­cue­las Jua­na Ca­ra­ba­llo de los Do­mín­guez y la Ge­ne­ral Gre­go­rio Lu­pe­rón.
El Ins­ti­tu­to de Vel­mont, tam­bién tra­ba­ja en el área de la cul­tu­ra con los ar­tis­tas y ar­te­sa­nos uni­dos de Puer­to Pla­ta.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: