Inauguran Centro Distribución de Gases de la Zona Norte

PUERTO PLATA.- El pasado jueves abrió sus puertas al público local, el Centro de Distribución de Gases de la Zona Norte, Aga Quinsa, S. A.
Esta nueva empresa ofrecerá como productos  al mercado puertoplateño  oxigeno, acetileno, nitrógeno, Co2, hidrógeno, argón,  helio, entre otros.
El ingeniero Edgar Martínez afirma que entre las ventajas de este nuevo servicio está  que no se va a escasear el oxigeno en Puerto Plata, disminución de  los costos de transporte y acortará el tiempo por la distancia a recorrer.
Esta empresa centra su confianza en esta provincia y contribuye al desarrollo industrial de toda la zona,  esperando así tener una buena participación de mercado en Puerto Plata.
El Centro de Distribución de Gases instaló sus plantas en la calle principal del sector Cuesta Amarilla en San Marcos.
DISCURSO ING. EDGAR MARTINEZ
En nombre de nuestras Empresas Ing. Edgar Martínez y Transporte socorro, agradecemos grandemente su presencia aquí en esta tarde. Compartiendo junto a nosotros el inicio de este “Centro de Distribución de Gases  de la Norte”.
Siempre hemos trabajado con el objetivo de que nuestras empresas estén a la vanguardia en tecnología, buenos productos y servicios de calidad como el puertoplateño lo merece. Además, seguimos creando nuevas fuentes de empleo para contribuir con el desarrollo  de nuestra provincia de Puerto Plata.
Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes para el buen desenvolvimiento de este nuevo proyecto único en la zona norte.
Para terminar no puedo dejar de mencionar el lema de nuestra fábrica de Block, “En Puerto Plata podemos Hacerlo bien”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: