Inaugura superior baloncesto Puerto Plata dedicado Ministro administrativo presidencia

PUERTO PLATA.- Con la masiva participación de aficionados procedentes de todos los sectores sociales fue inaugurado la noche del pasado viernes 18 de marzo el torno superior de baloncesto donde participan cuatro equipos.
El evento está dedicado en esta ocasión al Ministro Administrativo de la Presidencia Luis Manuel Bonetti Burgos, quien se trasladó para estar presente y junto a la gobernadora provincia y los demás miembros del comité organizar hacer el saque de honor. La actividad se desarrollo en el Poli Deportivo techado de Baloncesto que llevar el nombre de Fabio Rafael González, inmortal de la crónica deportiva puertoplateña.
El equipo Cotorra del Gustavo Behall se impuso 92 por 70 al Batey Tres en el partido inaugural que terminó pasado las once de la noche por haber comenzado luego de terminado la ceremonia que dejó abierto el torno superior.
En el acto hablaron la gobernadora provincial Eridanea Llibre en su condición de presidenta del comité organizador, hablo Juan Luis Medina, presidente de la Unión Deportiva de Puerto Plata, y Luis Manuel Bonette para agradecer la dedicación del torno.El ex vice presidente de Brugal, Ricardo Brugal León, hizo presencia  en la actividad acompañando al ministro administrativo de la presidencia.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: