Hipólito barrio en Puerto Plata, es proclamado candidato PRD

PUERTO PLATA.- Hipólito Mejía triunfo en todos los municipios de la provincia, imponiéndose a la mas fuerte maquinaria que haya logrado alguna vez una pre candidato presidencial como lo hizo Miguel Vargas que contó con el poderoso equipo integrado por los dirigentes principales de los  nueves municipios y los 12 distritos municipales de la provincia.
Desde a prima noche del pasado domingo comenzaron a escucharse los reportes de los periodistas destacados en toda la provincia por las direcciones de las emisoras Radio Puerto Plata del Circuito Musa y La Arena 92.5. La primera dirigida por Esteba Sarita y la segunda por Luciano Vásquez.
Desde Santo Domingo  se informó que el ex mandatario había ganado de la siguiente manera :
La Comisión Organizadora de la XXIX Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó ganador del proceso y candidato presidencial de la organización para las elecciones del 2010 al expresidente Hipólito Mejía.

Enmanuel Esquea Guerrero, presidente de la Comisión dijo que ya han sido computado el 82% de los votos emitidos por los perredeístas, lo cual hace imposible que puedan variar esa tendencia.

Según el cuarto boletín emitido por la Comisión, Mejía obtuvo el 53.30% frente al 46.70% de Miguel Vargas.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: