Gobernadora e Ing. Brito gestionan Medio Ambiente autorice material terminación puente

PUER­TO PLA­TA.-  El vi­ce­mi­nis­tro de Obras Pú­bli­cas in­ge­nie­ro Por­fi­rio Bri­to y la re­pre­sen­tan­te del Po­der Eje­cu­ti­vo en es­ta pro­vin­cia, Eri­da­nia Lli­bre Or­tiz, se com­pro­me­tie­ron  an­te las co­mu­ni­da­des de El Es­tre­cho Lu­pe­rón y  Ran­chi­to de los Pe­ral­tas,  ges­tio­nar con el Mi­nis­te­rio de Me­dio Am­bien­te, la au­to­ri­za­ción de ex­traer ma­te­rial del río Ba­ja­bo­ni­co  pa­ra la ter­mi­na­ción de los ca­be­za­les del puen­te  que une a los mu­ni­ci­pios de Lu­pe­rón y Vi­lla Isa­be­la.
El puen­te es­tá en su fa­se de ter­mi­na­ción,  só­lo es­tá a la es­pe­ra del re­lle­no de los ca­be­za­les  co­rroí­dos  por las cre­ci­das del río que en oca­sio­nes vie­ne con mu­cha  fuer­za. Es­ta obra  lue­go de ter­mi­na­da  so­lu­cio­na­rá la gran pro­ble­má­ti­ca que tie­nen ac­tual­men­te las dis­tin­tas co­mu­ni­da­des ad­ya­cen­tes al di­cho río,  en cuan­to a la cir­cu­la­ción de per­so­nas, la  agri­cul­tu­ra y  la ga­na­de­ría.
La se­ño­ra go­ber­na­do­ra  Lli­bre Or­tiz y el vi­ce mi­nis­tro Bri­to, rea­li­za­ron el   re­co­rri­do y su­per­vi­sión  de los dis­tin­tos puen­tes que en la ac­tua­li­dad se es­tán cons­tru­yen­do en la par­te Oes­te de la pro­vin­cia, así co­mo la ca­rre­te­ra que une a Vi­lla Isa­be­la y el Es­tre­cho Lu­pe­rón el pa­sa­do fin de se­ma­na.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: