Generadora San Felipe entrega ayuda al Cuerpo Bomberos para reparación camión

PUERTO PLATA.- La Generadora San Felipe, respondiendo a una solicitud de ayuda que le fue formulada, hizo entrega de un cheque por un valor de más de RD$73  mil pesos, al Cuerpo de Bomberos Municipales para el mantenimiento de una de sus  unidades.
El ingeniero Rafael Arias, ejecutivo de la empresa, tuvo a su cargo la entrega del cheque que fue recibido por el coronel Pedro Martínez, comandante de la institución de servicio. El Ing. En el acto,  Arias destacó la implementación de ayudas sociales  que realiza Generadora San Felipe, a favor de instituciones que hacen un servicio  social  en favor de la comunidad.
Arias, estuvo acompañado del señor Marcos Merette, también ejecutivo de la empresa e informó que ésta también cubrirá los gastos  de mano de obra, que ascienden a unos RD$ 46 mil pesos, precisó dicho ingeniero.
En el acto de entrega el alcalde municipal Walter Musa estuvo representado por los licenciados Freddy Cabrera, tesorero municipal, Sonia de Beard, Contralora   del Ayuntamiento y Ney Plácido, asistente  especial  del síndico.
El  coronel Martínez, agradeció la ayuda  de la empresa energética San Felipe,  que  siempre la extendido  la mano amiga  al Cuerpo de Bomberos Municipales. “Gracias a Dios que en Puerto Plata tenemos una empresa como la Generadora  San  Felipe, que siempre  está en disposición   de ayudar a las instituciones de servicio de la comunidad.
Se recuerda, que esta empresa en coordinación con el  Ministerio de Turismo y el  Ayuntamiento  Municipal,  reconstruyó   la carretera que da acceso al proyecto turístico  de Costámbar y zonas  aledañas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: