Esperan perredeístas arriben acuerdos

PUER­TO PLA­TA.- Da­do co­mo ga­na­dor de la con­ven­ción el ex pre­si­den­te Hi­pó­li­to Me­j_ía, ha co­men­za­do atar ca­bos y re­ci­bir aten­cio­nes co­mo el
can­di­da­to ofi­cial del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD),   no obs­tan­te a eso, el sec­tor con­tra­rio se man­tie­ne atrin­che­ra­do sin que acep­te de­fi­ni­ti­va­men­te el ha­ber per­di­do.
La co­mi­sión or­ga­ni­za­do­ra de la con­ven­ción, con­si­de­ra­da la más sie­ria, res­pon­sa­ble y trans­pa­ren­te por los mis­mos que re­sul­ta­ron de­rro­ta­dos,  aho­ra no tie­ne có­mo en­fren­tar el éxi­to de Me­jía.
Las con­vo­ca­to­rias que han he­cho la co­mi­sión po­lí­ti­ca y la co­mi­sión de or­ga­ni­za­ción, han si­do frus­tra­das an­te la ina­sis­ten­cia de los ca­li­fi­ca­dos va­lio­sas   re­ser­vas mo­ra­les del pe­rre­deís­mo en­ca­be­za­dos por Em­ma­nuel Es­quea Gue­rre­ro, Mi­la­gros Or­tiz y Hu­go To­len­ti­no Dipp, en­tre otros, quie­nes  han rei­te­ra­do que só­lo el co­mi­té eje­cu­ti­vo po­dría tra­zar­les lí­nea.
To­dos los or­ga­nis­mos del par­ti­do y sus di­ri­gen­tes es­tu­vie­ron com­pro­me­ti­dos en su ma­yo­ría con Mi­guel Var­gas, en to­dos los mu­ni­ci­pios del país y per­die­ron las elec­cio­nes en 22 pro­vin­cias, en­tre la que se in­clu­ye Puer­to Pla­ta.
La se­gu­ri­dad del ex pre­si­den­te Hi­pó­li­to Me­jía ha si­do re­for­za­da y dia­ria­men­te  re­ci­be de­ce­nas de pe­rre­deís­tas de to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal, su­mán­do­se al triun­fo y ma­ni­fes­tan­do es­tar dis­pues­tos a tra­ba­jar por su pro­yec­to.
Aun­que no se ha con­for­ma­do di­fi­ni­ti­va­men­te un co­mi­té de tra­ba­jo en Puer­to Pla­ta, Dió­me­des Re­yes en­ca­be­zó un im­por­tan­te mo­vi­mien­to re­cien­te­men­te que se de­sa­rro­ló en el lo­cal de la or­ga­ni­za­ción en la ave­ni­dad An­to­nio Im­bert Ba­rre­ras.
Mien­tras que los se­gui­do­res de Mi­guel Var­gas guar­dan si­len­cio a la es­pe­ra de lo que di­ga su lí­der y de­rro­ta­do  pre­can­di­da­to.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: