Esperan ceremonial premios Puertoplateños Sobresalientes

PUER­TO PLA­TA.- Los no­mi­na­dos a los pre­mios Puer­to­pla­te­ños So­bre­sa­lien­tes, bus­ca­rán la co­di­cia­da es­ta­tui­lla du­ran­te la ce­re­mo­nia fi­ja­da pa­ra es­te sá­ba­do 26 de mar­zo, en el au­di­to­rio del Cen­tro Uni­ver­si­ta­rio Re­gio­nal del Atlán­ti­co (CU­RA- UASD), a par­tir de las 8:00 de la no­che.
La pro­duc­ción y el ju­ra­do del even­to pre­mia­rán a los puer­to­pla­te­ños so­bre­sa­lien­tes en 15 ren­glo­nes di­fe­ren­tes y otor­ga­rán  pla­cas de re­co­no­ci­mien­to al mé­ri­to a ins­ti­tu­cio­nes y per­so­na­li­da­des de la pro­vin­cia, in­clu­yen­do a Fe­fi­ta La Gran­de que se­rá pre­mia­da en su con­di­ción de ar­tis­ta de la pa­tria.
Las es­ta­tui­llas se­rán otor­ga­das en los ren­glo­nes si­guien­tes: Es­tu­dian­te, Atle­ta, Ar­tis­ta, Em­pre­sa­rio, Mu­jer, Pro­mo­tor So­cial, Per­so­na­je Po­pu­lar, Eje­cu­ti­vo y Em­plea­do Ho­te­le­ro, Ac­ción So­cial, Ins­ti­tu­ción, Pe­rió­di­co Di­gi­tal, Mi­cro em­pre­sa­rio, Even­to y el Puer­to­pla­te­ño Au­sen­te del Año.
Los no­mi­na­dos re­ci­bie­ron sus per­ga­mi­nos du­ran­te un cóc­tel que se lle­vó a ca­bo en los sa­lo­nes del Ayun­ta­mien­to mu­ni­ci­pal el pa­sa­do vier­nes, don­de los asis­ten­tes dis­fru­ta­ron de las can­cio­nes de Is­ha Pa­rra y un brin­dis de la fir­ma Bru­gal & Com­pa­ñía, prin­ci­pal pa­tro­ci­na­dor de la pre­mia­ción.
PRE­MIO AL MÉ­RI­TO
La ce­re­mo­nia co­rres­pon­dien­te a la dé­ci­ma cuar­ta ver­sión tie­ne una de­di­ca­to­ria es­pe­cial a la So­cie­dad Cul­tu­ral Re­no­va­ción, al cum­plir 83 años al ser­vi­cio de la edu­ca­ción y la cul­tu­ra de Puer­to Pla­ta y la re­gión, a tra­vés su bi­blio­te­ca pú­bli­ca y su Con­cur­so Li­te­ra­rio por Nues­tro País Pri­me­ro.
El je­fe de la Po­li­cía Na­cio­nal, ma­yor ge­ne­ral Jo­sé Ar­man­do Po­lan­co Gó­mez, re­ci­bi­rá un pre­mio al mé­ri­to por su exi­to­sa ca­rre­ra y su as­cen­so a la más al­ta po­si­ción de esa ins­ti­tu­ción del or­den pú­bli­co el año pa­sa­do.
La me­ren­gue­ra tí­pi­ca, Fe­fi­ta La Gran­de, la Or­ques­ta Los Pro­fe­so­res del Rit­mo y la co­mer­cian­te de­ta­llis­ta im­ber­te­ña, Dio­ni­sia Po­lan­co-Do­na Yi­ya-, tam­bién re­ci­bi­rán la al­ta dis­tin­ción de los pre­mios Puer­to­pla­te­ños So­bre­sa­lien­tes, in­for­mó el pe­rio­dis­ta Gui­ller­mo Cas­tro, crea­dor del even­to.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: