Empresarios turísticos inician gestiones con líneas aéreas tras vuelos emergentes

PUER­TO PLA­TA.- Ges­tio­nes pa­ra ob­te­ner más vue­los emer­gen­tes fue­ron ini­cia­das por em­pre­sa­rios lo­ca­les, quie­nes lo die­ron a co­no­cer a su re­gre­so  de Ale­ma­nia, don­de par­ti­ci­pa­ron en la Fe­ria Tu­rís­ti­ca de Ber­lín, en la que  Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na ob­tu­vo el  ter­cer lu­gar.
El  Des­ti­no tu­rís­ti­co de Puer­to Pla­ta es­tu­vo re­pre­sen­ta­do por Ma­ría Ló­pez  de la Aso­cia­ción de Ho­te­les y Res­tau­ran­tes de So­súa y Ca­ba­re­te, (As­ho­re­so­ca); Ro­ber­to Ca­so­ni,  Aso­cia­ción de Ho­te­les de Pla­ya Do­ra­da; Má­xi­mo Igle­sias en re­pre­sen­ta­ción de la  Aso­cia­ción de Ho­te­les del Nor­te,  As­ho­nor­te y Ae­ro­dom y el Sr. An­drew O’Brian, CEO de Ae­ro­dom.
”Par­ti­ci­pa­mos en im­por­tan­tes reu­nio­nes con lí­neas aé­reas ta­les co­mo Sun­wing Air­li­nes de Ca­na­dá  y Con­dor de Ale­ma­nia, tam­bién con Air Fran­ce. Los prin­ci­pa­les tour ope­ra­do­res emi­so­res tam­bién par­ti­ci­pa­ron en in­te­re­san­tes reu­nio­nes que au­gu­ran un buen fu­tu­ro pa­ra Puer­to Pla­ta.”
Tal es el ca­so  de Tran­sat Tours Ca­na­dá/Air Tran­sat, quie­nes ha­rán un re­lan­za­mien­to en Ca­na­dá de Puer­to Pla­ta au­men­tan­do sus fre­cuen­cias a par­tir de no­viem­bre de es­te año.
”Des­pués de ne­go­cia­cio­nes con Sun­wing Air­li­nes  du­ran­te me­ses arri­va­mos a un acuer­do con el Mi­nis­te­rio de Tu­ris­mo (MI­TUR)  pa­ra du­pli­car el nú­me­ro de vue­los a Puer­to Pla­ta a par­tir  de no­viem­bre a seis vue­los se­ma­na­les con po­si­bi­li­da­des de lle­gar has­ta ocho.”
In­for­ma­ron que em­pe­za­ron im­por­tan­tes con­ver­sa­cio­nes con otras lí­neas aé­reas de los mer­ca­dos emer­gen­tes y de los paí­ses nor­di­cos. El 2012 se­rá el des­pe­gue de­fi­ni­ti­vo de Puer­to Pla­ta co­mo el des­ti­no más com­ple­to del Ca­ri­be.
As­ho­nor­te se­gui­rá por su par­te par­ti­ci­pan­do en las fe­rias tu­rís­ti­cas más im­por­tan­tes a ni­vel mun­dial pa­ra dar apo­yo a MI­TUR en la pro­mo­ción de es­te des­ti­no.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: