Embajador Venezuela visita Puerto Plata y encabeza encuentros con diversos sectores

PUERTO PLATA.- El embajador de Venezuela en el país, Dr. Alfredo Murgas, en compañía del   cónsul de  su país José W. Rangel y el domínico venezolano Tadeo Núñez, realizó un visita de cortesía a la Gobernación Provincial, siendo recibido en el despacho de la representante del Poder Ejecutivo en esta ciudad, señora Eridania Llibre Ortiz.
Por otro lado, expresó el embajador venezolano que más de 1,400 personas  han sido beneficiados con operaciones de la  vista, dentro de un acuerdo que tiene el país  y Venezuela, siendo intervenidos 45 por medio de  la Fundación Caamaño que dirige  Baldemiro Frías Mercado. Igual dijo se hacen esfuerzos de trabajar con niños  en el área de la Cardiología y otorgar becas a bachilleres para estudiar medicina.
En el recibimiento al embajador venezolano y su comitiva, acompañaron a la gobernadora Llibre Ortiz, el diputado ante el Parlacen Lic. Juan Pablo Plácido, el Obispo de esta Diócesis Julio Corniel Amaro, la licenciada Rosa García, el empresario  Juan Carlos Morales, en tanto que, por la Fundación Caamaño estuvo el arquitecto Rafael Oviedo y Baldemiro Frías Mercado. Al término de la visita la representante del Poder Ejecutivo y los visitantes  hicieron un recorrido por la sede de la Gobernación.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: