Designan comandante Naval y en Cabarete comandante PN

PUERTO PLATA.- La  jefatura de la Marina de Guerra designó un nuevo comandante naval en la región Norte con asiento en esta provincia.  La misma  recayó en la persona del capitán de Navío (coronel) Víctor Manuel Nina Figueres, el cual sustituye al también coronel Héctor Ramón Méndez.
El capitán de Navío, Méndez, el cual llevaba cinco meses en el cargo fue enviado a prestar servicio a la sede central de la Marina de Guerra en Santo Domingo. Su cambio fue calificado como rutinario por la jefatura de esa institución castrense.
En otro orden, la jefatura de la Policía Nacional, designó un nuevo inspector comandante de esa institución con asiento en el Distrito Municipal de Cabarete.
La designación recayó en la persona del teniente coronel licenciado Omelet Nova Ferrera, el cual sustituye al mayor Silvano Ubri Rosario. El mayor Ubri Rosario, quien tenía unos seis meses en el cargo fue enviado a prestar servicio a Santo Domingo.
Mientras que el nuevo comandante de la Policía Nacional en Cabarete, teniente coronel Nova Ferrera de inmediato fue posesionado por el coronel  Cristóbal Morales, comandante de la Dirección Regional Norte en Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: