Dedican a Luis Manuel Bonetti XlX Torneo Baloncesto Superior?

PUER­TO PLA­TA.- Con la par­ti­ci­pa­ción de los Es­cor­pio­nes del Gre­go­rio, Me­lli­zos del Sur, Ba­tey Tres y los cam­peo­nes Co­to­rras del Gus­ta­vo, la Aso­cia­ción de Ba­lon­ces­to y el Co­mi­té Or­ga­ni­za­dor, pu­sie­ron en mar­cha con mu­cho co­lo­ri­do el XlX Tor­neo de Ba­lon­ces­to Su­pe­rior Puer­to Pla­ta 2011.
El pro­gra­ma ini­ció con la en­tra­da de los equi­pos, in­ter­pre­ta­ción him­no na­cio­nal por Jo­sé Ar­ti­les, ben­di­ción por el obis­po Ju­lio Cé­sar Cor­niel Ama­ro.
Las pa­la­bras de ex­hor­ta­ción fue­ron pro­nun­cia­das por Juan Luís Me­di­na, pre­si­den­te de la Unión De­por­ti­va (UDE­PLA),   dis­cur­so a car­go de la pre­si­den­ta del co­mi­té or­ga­ni­za­dor, se­ño­ra Eri­da­nia Lli­bre,  go­ber­na­do­ra de la pro­vin­cia, en tan­to que el dis­cur­so cen­tral lo pro­nun­ció el pre­si­den­te de la en­ti­dad li­cen­cia­do Vi­ni­cio Cla­se Pue­llo.
De igual ma­ne­ra los di­rec­ti­vos de Abap­pla­ta y del co­mi­té or­ga­ni­za­dor en­tre­ga­ron una pla­ca al se­ñor Luis Ma­nuel Bo­net­ti, a quien es­tá de­di­ca­do el tor­neo, quien agra­de­ció el ha­ber­lo dis­tin­gui­do con la de­di­ca­to­ria del even­to, com­pro­me­tién­do­se a dar­le to­do el res­pal­do a es­ta fies­ta de la ju­ven­tud do­mi­ni­ca­na.
El ju­ra­men­to de­por­ti­vo lo to­mó el atle­ta Jo­sé Gre­go­rio Cas­ti­llo, del equi­po de las Co­to­rras del Gus­ta­vo, y el sa­que lo rea­li­zó el ho­me­na­jea­do.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: