Danilistas anuncian conformación de organismos en la provincia

PUER­TO PLA­TA.- To­do es­tá lis­to pa­ra arran­car con el pro­ce­so de  for­ma­ción, coor­di­na­ción y rees­truc­tu­ra­ción de los di­fe­ren­tes or­ga­nis­mos den­tro del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na  (PLD), que tra­ba­ja­rán con mi­ras al pro­ce­so elec­tor pa­ra dar el triun­fo a Da­ni­lo Me­di­na.
De acuer­do a la in­for­ma­ción  ofre­ci­da por  uno de los vo­ce­ros  que sus­ten­ta la can­di­da­tu­ra de Da­ni­lo Me­di­na, el pa­sa­do fin de se­ma­na se eli­gie­ron los coor­di­na­do­res re­gio­na­les y en­la­ces de ca­da pro­vin­cia  y mu­ni­ci­pio, don­de se in­clu­ye a Puer­to Pla­ta, que res­pal­dan esa pre­can­di­da­tu­ra con mi­ras a los co­mi­cios in­ter­nos.
Se­gún ex­pli­có el in­ge­nie­ro Oné­si­mo Re­yes, se tra­ba­jó tan­to en la par­te Oes­te de la pro­vin­cia co­mo Es­te, pa­ra in­cluir de in­me­dia­to  las áreas de or­ga­nis­mos del mu­ni­ci­pio en las dos cir­cuns­crip­cio­nes, lue­go se tra­ba­ja­rá con el  co­mi­té pro­vin­cial.
Por otro la­do, El in­ge­nie­ro Oné­si­mo Re­yes  in­di­có que en  un en­cuen­tro en­ca­be­za­do por el pre­can­di­da­to  pre­si­den­cial Lic. Da­ni­lo Me­di­na, en sus pa­la­bras de mo­ti­va­ción  abo­gó por la apli­ca­ción de po­lí­ti­cas que ayu­den a ele­var los in­gre­sos de la po­bla­ción  pa­ra que és­ta ten­ga po­der de com­pra y con­tri­bu­ya a la am­plia­ción del mer­ca­do,  agre­gan­do  que uno de los pro­ble­mas fun­da­men­ta­les del país es la es­ca­sa ca­pa­ci­dad de con­su­mo que tie­nen los do­mi­ni­ca­nos, de­bi­do a que la ma­yo­ría no dis­po­ne de un tra­ba­jo bien re­mu­ne­ra­do,  ac­cio­nes  que fi­gu­ran den­tro de los pro­pó­si­tos que ha con­for­ma­do en una di­rec­ción su­ya del país.
En es­ta ciu­dad de Puer­to Pla­ta se ha  ela­bo­ra­do un equi­po que ha es­ta­do tra­ba­jan­do  no só­lo en el in­te­rior del par­ti­do, si­no tam­bién a lo ex­ter­no, don­de hay una iden­ti­fi­ca­ción con la can­di­da­tu­ra de Me­di­na.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: