Coordinador y vocero reconocen aportes Emil y Graciela al triunfo de Hipólito

PUER­TO PLA­TA.-  El tra­ba­jo po­lí­ti­co de­sa­rro­lla­do en los úl­ti­mos días por la di­pu­ta­da Gra­cie­la Fer­mín y Emil Du­rán, fue re­co­no­ci­do por los prin­ci­pa­les eje­cu­ti­vos del pro­yec­to   ga­na­dor en la re­cien­te con­ven­ción del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD).
Dió­me­des Re­yes y En­ri­que Ri­ve­ra di­je­ron es­tar agra­de­ci­dos con la ve­ni­da de am­bos di­ri­gen­tes, quie­nes se fa­ja­ron,   mo­vi­li­za­ron miem­bros del par­ti­do por do­quier y los pu­sie­ron a tra­ba­jar a fa­vor de Hi­pó­li­to Me­jía pa­ra ga­ran­ti­zar el triun­fo del ex pre­si­den­te.
Am­bos fue­ron cues­tio­na­dos por El Fa­ro,  a fin de co­no­cer cuál ha­bía si­do el de­sem­pe­ño de los dos di­ri­gen­tes que cons­ti­tu­ye­ron la ex­cep­ción yen­do­se ha­cia el pro­yec­to de Hi­pó­li­to Me­jía y aban­do­na­do a Mi­guel Var­gas que se da­ba co­mo ga­na­dor.
La di­pu­ta­da Gra­cie­la Fer­mín man­tie­ne cau­ti­vo un ele­va­do nú­me­ro de miem­bros del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no que les si­guen en to­das las jor­na­das, lo que la ha­ce ga­na­do­ra en to­da oca­sión.
Emil Du­rán ga­na­dor de una pri­vi­le­gia­da po­si­ción den­tro del PRD por su li­de­raz­go en la ju­ven­tud, es re­gi­dor en la ac­tua­li­dad, la que al­can­zó con el vo­to de sus se­gui­do­res en la pa­sa­das elec­cio­nes mu­ni­ci­pa­les y con­gre­sio­na­les.
Ri­ve­ra y Re­yes va­lo­ra­ron  elo­gian­do la par­ti­ci­pa­ción de las dos fi­gu­ras pe­rre­deís­tas, Du­rán y Fer­mín en el pro­yec­to ”Lle­gó Pa­pá.”

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: