Continúa buscando niño secuestro su padre

SANTIAGO GONZALEZ
El Nacional

PUERTO PLATA.  La Policía y autoridades judiciales peinan varias localidades en busca de  un niño de ocho años raptado por segunda ocasión por su padre, el suizo Marco Aurelio Guiseppe Strait, quien se lo llevó desde el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta ciudad, luego de que le impusieran medidas precautorias.

El rapto del menor se produjo el  viernes en momentos en que la familia se encontraba en el tribunal en un encuentro familiar establecido para que los viernes  que el suizo viera allí a su  hijo.

Dorian Strait Dorrejo, hijo de la abogada puertoplateña María Virginia Dorrejo, y su padre están desaparecidos desde entonces y los familiares temen que él lo haya sacado del país.

La madre y amigos cercanos han difundido la información a través de las redes sociales, BB, y otras vías en procura de que alguien pueda suministrar información sobre el paradero del menor.

Es la segunda ocasión que Marco Strait secuestra a su hijo Dorian. En la ocasión anterior fue apresado en Costa Rica por las autoridades de migración de ese país y la Interpol por una querella dominicana.

Mientras la madre en el año 2009 fue objeto de un atentado que la mantuvo al borde de la muerte al sufrir un disparo en la mandíbula, en un echo aún no aclarado por la Policía.

A través de la Internet se han formado cadenas de oración y de seguimiento en procura de que cualquier persona pueda dar luz sobre el paradero del niño, situación que mantiene angustiados a su madre, familiares y amigos de Puerto Plata que solicitan a cualquier persona que pueda dar información sobre el paradero del menor hacerlo a los teléfonos 809-586-7558 / 809-513-7558 Email: dg@codetel.net.do.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: