Claudia Damirón directora Puerto Plata Electricidad

PUERTO PLATA.- La experimentada mujer que dirigió con éxito Edenorte  por más de un año y que injustamente fue cancelada de la posición, luego de más de 20 años de servicio, fue nombrada recientemente como directora de Puerto Plata Electricidad, que preside el  empresario Abraham  Selman y que tiene sede principal frente al complejo turístico Playa Dorada.
Se conoció que la señora Damirón desempeñará las mismas funciones ya que se está trabajando en la ampliación de las plantas que ofrecerá mayor servicio  extendiéndolo a una  gran parte de la población garantizando 24 horas a los usuarios.
Se entiende que ha sido una buena adquisición la realizada por Puerto Plata Electricidad, ya que más de 20 años de labor en el área, constituyen una buena base para la realización exitosa del trabajo que requiere administrativamente Puerto Plata Electricidad.
Claudia Damirón realizó un trabajo que mereció el reconocimiento del  pueblo y logró popularizar el servicio y ganarse el respeto de los clientes por la forma clara y precisa como le habló en toda ocasión, a fin de que fuera pagado el servicio, pero al mismo tiempo garantizaba que éste llegara a todos los lugares desde Edenorte.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: