César José asegura en junio se construirá anfiteatro

PUERTO PLATA.- El viceministro de Turismo, César José de los Santos, garantizó que a más tardar en el mes de junio comenzarán los trabajos de construcción del anfiteatro de la puntilla del malecón de Puerto Plata.
De los Santos dijo que el ministerio de Turismo, que tiene a su cargo el titular  Francisco García, abrirá la licitación de esa obra para adjudicarla a la compañía que se encargará de la ejecución de dicho proyecto.
El funcionario expresó que muy pronto también serán licitados el rescate y licitación del Centro Histórico de Puerto Plata y la remodelación completa del teleférico, como parte del proyecto de relanzamiento de este destino turístico.
En ese sentido, el representante local del ministerio de Turismo señaló que en la cima de la montaña Isabel de Torres será construido un nuevo restaurante, que estará ubicado frente a la estatua de Cristo, desde el cual se podrá ver la ciudad de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: