Celebran con éxito en club de golf de Playa Dorada la tercera noche de Cigarros a beneficio de Integración Juvenil

PLAYA DORADA, Puerto Plata.-Con gran éxito fue celebrada la noche del viernes de la pasada semana en el Club de Golf del complejo turístico de Playa Dorada la Tercera Noche de Cigarros a beneficio de Integración Juvenil.

El evento benéfico organizado por el consejo directivo de la Asociación de Propietarios de Hoteles de Playa Dorada contó con el respaldo de Davidov, Tabacalera Arturo Puente, Tabacalera de García, La Aurora, Matasa Fonseca, General Cigar.

También respaldaron el evento altruista que congregó a decenas de aficionados a los puros de calidad y renombre internacional que se fabrican en el país el Ministerio de Turismo, Brugal y Compañía, el Catador, Fotos Mémory, la Casa del Puro, Easy Event Solution.

En el montaje del evento cumplieron un papel estelar el presidente y el director ejecutivo de la Asociación de Propietarios de Playa Dorada, Roberto Casoni y Manuel Finke, así como José María Espart, Jean Michel Louis y los gerentes de los hoteles del complejo turístico.

Cabe destacar que el escenario magnífico del Club de Golf de Playa Dorada, al que se dieron cita los amantes del sabor y el aroma de un buen cigarro fue facilitado por el administrador y accionista del mismo, ingeniero Miguel Angel Jiménez Messón.

La Tercera Noche de Cigarros incluyó una suculenta y variada cena preparada por las manos expertas del afamado chef puertoplateño Rafael Vásquez, la música del virtuoso saxofonista Sandy Gabriel y un performance a cargo del pintor Pedro Terreiro y la maestría del evento estuvo a cargo de Tania Imbert.

En el acto de apertura del evento habló el presidente de la Asociación de Propietarios de Playa Dorada, Roberto Casoni, quien dijo que con la celebración de la Tercera Noche de Cigarros se pone en evidencia que Puerto Plata debe ser un destino turístico incluyente, donde la experiencia del turista debe ir más allá del hotel y la playa donde se hospede.


avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: