Candidatos tras dirección CURA- UASD activan campaña

PUERTO PLATA.- Más de cuarenta profesores tendrán la responsabilidad de escoger las nuevas autoridades del Centro Universitario Regional  del Atlántico (CURA-UASD),  cuando se batirán  Ramón Racero por la reelección y la    puertoplateña
Los candidatos se enfrentan por segunda vez tras la dirección  del centro universitario. La primera perdió hace tres años frente al segundo, quien no ha realizado labores que hayan sido consideradas positivas para desarrollar  la institución que por más de tres  décadas demandaron los puertoplateños, mientras que la  profesora Martínez cuenta con el respaldo que no recibió en la otra ocasión.
Las elecciones están fijadas para este  sábado 5 de marzo, cuando se  escogerán  las autoridades integradas por  un director y un subdirector.
Las mismas están fijadas para iniciar  de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y deberán votar de 43 a 46 profesores con  derecho al voto.
En la contienda electoral  se espera una votación favorable para Vilma Martínez,  una catedrática universitaria que tiene un prontuario de labor que sobrepasa los 30 años, quien ha ocupado diversas posiciones dentro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), siendo una de las pocas educadoras que le mereció el título de docente de la excelencia en la calidad.
Román Racero Lantigua   por segunda vez buscará la posición.
El  profesor y actual director del centro académico, licenciado Román Rocero Lantigua tiene  más de 13 años en servicio universitario, educador de muchas datas en el ejercicio, natural de la comunidad de Cabrera,  provincia María Trinidad Sánchez, Nagua, se inició en la docencia en el CURA, cuando no se contaba con la nueva  edificación, es  educador a tiempo complejo y  viene de las aulas públicas y privadas en el nivel Medio, tiene también  experiencia académica en varios centros, como  Valverde Mao.
Tres reconocidos profesores del CURA serán los responsables  de conducir  la contienda electoral como son la reconocida educadora doña Diana Lucía Martínez, el licenciado  Ángel Nestor Silverio y el licenciado Cristino Díaz.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: